"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

jueves, febrero 18, 2010

Procrastination, por Johnny Kelly

Buceando nuevamente en vimeo encuentro esta genial animación sobre la procrastinación:

pero un momento... ¿qué mierda es la procrastrinación?. La procrastinación mis queridos amigos es el acto de escribir en un blog como el que tienen delante y dejar de lado asuntos que verdaderamente valen la pena, procrastinación es el leer esta entrada en vez de cambiarle los pañales a tu hijo.

Es el acto de aplazar actividades importantes y sustituirlas por actividades imbéciles y triviales. Normalmente se da por miedo a las actividades importantes o por el estres que éstas causan. Cuando debo entregar una tarea por ejemplo, pierdo el tiempo posteando en www.portalpandemonio.blogspot.com en vez de empezar con el trabajo.

Procrastinación es ver este vídeo sobre la procrastinación en lugar de hacerte cargo de tu casa que se está incendiando en estos momentos.

Procrastination from Johnny Kelly on Vimeo.

No hay comentarios: