"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

jueves, mayo 21, 2009

Capítulo 2 : Inercia

4 COMENTARIOS
El suelo de la fría capital congela sus huesos, quellos flash's lo han obligado a tragar aquel fango oscuro. Parece no tener emociones, más máquina que hombre, o al menos eso indica la falta de calidez de sus actos.

Es la primera vez que se desmaya, un susceso muy parecido a la suspención que se le realizó para establecer correctamente "El Adicional" en su organismo. El doctor creía que el despertar iba a ser un buen resultado en sí mismo, pero había obviado las circunstancias en las que podía suceder. Nikolai obtuvo el castigo correspondiente a huir de la realidad usando un camino falso (si todos no lo son), obteniendo una porción de recuerdos que prefería mantener al márgen; una porción de la realidad de la que intentó escapar. El castigo de todos los que desean escapar de la realidad es el mismo y consiste en recordar lo que produjo la huída.

Nikolai intenta incorporarse pero le es una tarea dificultosa, solo logra virar su cuerpo hacia el cie...
una segunda punzada en la médula: el cielo ya no es como lo recordaba, algo que no logra identificar como terror invade su cuerpo inerte.