"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

domingo, octubre 10, 2010

Tres Años con PortalPandemonio! y me di cuenta tarde!

0 COMENTARIOS

El 4 de setiembre del 2008 este blog iniciaba.
El 4 de setiembre del 2010 este blog cumplía 3 años
El 10 de setiembre del 2010 recuerdo que este blog cumplía 3 años hace unos días.

PortalPandemonio! es un proyecto de José Ricardo García Corcuera. Altibajos cada vez menos constantes. Ahora, la tendencia es más experimental, creo.

Gracias por leer. Gracias por acompañar. Gracias a todos los que no leen.

Urgunda

0 COMENTARIOS
Las planicies de Urgunda, las malditas planicies de Urgunda solo pueden orinarse en una ciudad como la nuestra. Recuerdo que decenas de botellas de plástico comenzaron a rehabilitarse en los años 40's, recuerdo el gran Can amasando Inglaterra y Rusia y el precoz Estados Unidos.

Urgunda no es, como la opinión de traductores árabes o alquimistas o lectores apasionados de la CFM cree; un caracter dentro de la realidad que nos atañe.

Imgínese, Señor Lenguaje! que hemos descubierto, algo que lo excede y que nos lleva en el vientre y que desde el vientre! / porque incluso estando en él podemos movernos sin movernos y su vientre no tiene límites.
-No es un vientre.

¡Las obras de los grandes super-hombres no tienen sentido con el lenguaje snob, Señor Lenguaje! Vientre es solo una aproximación y una solo comprendida por el que ha jugado una partida.



-Es una noche fría, madre?
-Es una noche fría, Señor Lenguaje

HEE. Corto Experimental; José Ricardo García.

0 COMENTARIOS
HEE es un trabajo fílmico experimental dirigido por el puertoriqueño José Ricardo García. Una travesía que intenta plasmar la relación existente entre el escritor y su obra, entre el que escribe y su personaje. Claras influencias de Aronofsky, como el mismo director lo confiesa en cierta entrevista.

Les extiendo el trailer que José Ricardo ha subido en su canal de Youtube http://www.youtube.com/user/josepetardo7 :



El corto completo lo pueden visualizar sin ningún problema desde el canal de Youtube de José Ricardo, y también desde su página web: http://www.jrgarcia.com