"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

lunes, febrero 01, 2010

Heavy Metal

0 COMENTARIOS
Título: Heavy Metal
Año:1981
Género: Ciencia Ficción
Director: Gerald Potterton


Inspirada en la revista de ciencia ficción "Heavy Metal", este impresionante film dirigido a un público adulto (como la revista), parece descojonar a quien lo vea.

Arcticulado por un grupo de historias conectadas entre sí:
...Una esfera verde maligna, atenta la paz del universo contínuamente y en cada una de las historias su poder corrompe, atormenta, destruye, y también es combatido.Una guerrera está destinada a cargarse aquel meteoro verde cada cierto tiempo y heredar esa tarea a otra chica (despampante necesariamente).

Una obra rica en personajes, destacable lo del taxista Harry Canyon, protagonista de la primera historia, un tio con una actitud de permanente whatever que se ve envuelto con una mujer que está siendo perseguida por unos maleantes. Otra historia que me pareció destacable es la del Capitán Stern, sujeto condenado por varios crímenes que logra escapar gracias a un testigo comprado, el cuál estuvo a punto de matarlo.

Heavy metal es una película de animación con cierta dosis de erotismo y humor para gente inteligente.


Heavy metal! que le aprovechen!. Es notable también el ambiente musical durante las historias. Espero disfruten de esta joya tanto como yo lo he hecho, tal vez en un futuro no muy lejano postee sobre la revista.