"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

sábado, octubre 10, 2009

Editorial? Octubre 2009

1 COMENTARIOS
Bueno! me había olvidado de la Editorial de este mes no, la verdad me dio una flojera de los mil.... pero aki estoy.... lastimosamente.

Novedades? bueno una mejor distribución del contenido del blog mediante un mejoramiento en la distribución de los tags... ehhh , una nueva sección dedicada a las imágenes que creo en paint.... uhmmmm y y y y... bueno, había comentado hace mucho de la elaboración de una revista mensual para el blog, pero se me ha dificultado el trabajo... sin embargo pienso culminar ese proyecto asi k no preocupaos!

Ultimamente he recibido muchas visitas y se agradece. Y he arreglado la calidad de algunos poemas k por ahí tenía empolvados.

Será hasta el otro mes, con otra fabulosa entrega de..... "¿Editorial?"

Soy un pobre Josebot...

5 COMENTARIOS