"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

jueves, febrero 25, 2010

Sounds of Earth, Voyager

0 COMENTARIOS
En el año 1977 se lanzaron dos sondas espaciales llamadas Voyager 1 y Voyager 2; ambas dotadas de un disco de oro que contiene información sobre la raza humana; imágenes, avances científicos, número de pokemones existentes, etc; estas sondas pues, contienen información sobre nuestra civilización en caso alguna forma alienígena la encuentre y comprenda al reproducirla, que ha existido una raza inteligente en algún lugar del infinito; obviamente de lo que se trata no es de entablar una conversasión, ya que la sonda tardía demasiado en llegar a su destino y viceversa. El proyecto fue dirigido por Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico recordado por su serie "Cosmos: un viaje personal".

En el disco de oro de ambas voyager hay una compilación de lo más selecto de la música de la historia de la humanidad (tal vez). Una hora y media de música proveniente de todos los lugares y épocas de la civilización humana y del planeta tierra (puesto que también se han grabado sonidos de fenómenos naturales, etc); Bach, Beethoven con su sinfonía número 5, Stravinski con una pieza de su balet: "el pájaro de fuego", Mozart, blues, música proveniente de China, dos piezas de Perú, música de la india, y así un sinfín de obras maestras de diversa índole.

Es estremecedor escuchar las piezas de música contenidas en los voyagers, es un placer deleitarse con la diversidad de sonidos y de formas de pensar y de palpitaciones concentradas en aquel disco de oro que surca los confines del universo. El murmullo de la tierra...

A travéz de esta compilación se intenta reflejar el sonido del espíritu de nuestro planeta, el sonido de un alma que se inmortaliza y que está dispuesta a ser escuchada hasta el final de la propia existencia.

El Robot-Botella Maniacodepresivo

0 COMENTARIOS

He aquí al Robot-Botella Maniacodepresivo... está vivo!!!!.
Que tio más patético, se agarra la cabeza y no sabe qué hacer... T-T