"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

sábado, julio 25, 2009

1000 Visitas!!! Gracias por su apoyo!

0 COMENTARIOS
Hoy ingresé al blog y me dí con la grata sorpresa de haber alcanzado las 1,000 visitas. Realmente agradezco su apoyo incondicional a lo largo de estos próximos (en este septiembre) dos añitos de vida, que tuvieron sus épocas de crisis y de apogeo (más de crisis). uhmmm gracias, gracias y gracias... y ojalá este sea un buen augurio para lo que estoy preparando!

Capítulo 3 : Reacción

2 COMENTARIOS
Una enorme y densa capa cibernética envuelve su cielo, los antiguos habitantes lograron crear el más grande engendro del universo antes de...
Los ojos de Santiago permanecieron secos, lloró mucho en su niñez, y estaba esperando este día morbosamente desde que descubrió la maldad que se aferraba dentro y fuera de él.

!!

Su cerebro dió una extraña punsada y Nikolai despegó del suelo hasta llegar al espacio...

Su corazón dejó de latir por la conmoción y las lágrims que había dado por perdidas fluyeron con naturalidad por su rostro. La tierra, en su último intento por salvar al universo de la locura se había condenado a encerrarse y morir con el demonio. Una capa azulada, una especie de aura plomiza se desprendía de la tierra y a su vez la aislaba de la galaxia. Ya hace mucho que se había dejado de depender de los astros.

Una nueva descarga en el cerebro y Nikolai se encontraba bañado en el barro, sangrando por la boca lo que él creyó eran sus propios órganos. La tierra después de todo era un ser vivo pensó, el humano la corrompió, como se podría corromper a un animal alterando su forma y volviéndolo irreconocible; el mutante se vió obligado a tragar a su propio creador y matarlo dentro se sí. Nunca nadie volvería a salir y nunca nadie volvería a ingresar, ésa era la condición que nuestra más grande aberración había impuesto hasta el fin del error encarnado.

Transcurrió 1 minuto con 3.2 segundos y Santiago se reincorporó. De pié, limpió su rostro del barro y de la sangre y miró el horizonte. Era muy extraño poder ver que en algún lugar uno podía contemplar un terreno plano espacioso, normalmente las construcciones se interponían a la vista como lanzas entrecruzadas. Era efecto del adicional este nuevo estado?, es decir, hace solo un minuto con 3.2 segundos estaba completamente desolado y ahora parcía haberlo asimilado todo; el Adicional lo había cambiado hasta ese extremo?.

Santiago meditó sobre el Adicional y recordó al Dr y a lo que él denominó "efectos secundarios". Sin embargo, el hecho de recordar con suma precisión conversaciones pasadas como la que tuvo o viajar mentalmente hacia el espacio para contemplar el horror máximo eran realmente efectos secundarios o atributos primarios de la intervención?.