"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

martes, diciembre 02, 2008

Melomanía

0 COMENTARIOS
Recostado en mi cama…sentado en los plásticos asientos del microbús, caminando hacia la universidad, uebeando con mis amigos, dentro del colegio, comiendo, frente al computador, en el funeral del abuelo, en el hospital, dando un exámen final….

Guardo un sincero aprecio por los soniditos que se fusionan….suelo descubrir mi vida mediante la música, soy melómano, y como buen melómano mi mente ha sido transtornada.

Ser un melómano no es solo colocarse unos audífonos e ir por ahí escuchando cualquier cosa…no, ser melómano es ir más allá…no es una moda underground, no es una manía, mas bien podría describirla como una incontinencia.

No importa nada…solo el mundo paralelo que está detrás, no, que llega a nosotros mediante la música; lo real es precisamente la música, lo demás es pura mierda. La música no finge, no está en su naturaleza.

Sin embargo…estoy feliz… un incontinente….pero estoy en plenitud porque nunca escasea y porque no es ilegal consumir indie o 8 bites por las calles….porque nunca mueres de sobredosis (aunque sería estupendo sentir aquello) y porque en resumidas cuentas, la abstinencia no tiene cabida en este mi mundo de redes y de maquinitas de 120 gibabites.

Despertador

0 COMENTARIOS
Tuve una transparencia pequeña
de una vida en otra alma,
promesa del beso que juraba,
un abrazo interminable,
al pié del desvelo

delucidé la mentira del sueño,
con los ojos borrosos,
sacudiendo las claridades del tiempo,
será que al mundo sorbes

como un lago de viento,
imaginada a fuerza de abandono,
olvidada como un fino recuerdo,
has invadido lo corrupto,
para reposar en mi curiosa

sinrazón ambigua,
sueño y sed empecinada
de la vigilia enemiga
de verdades piadosas que agonizan,
viviré pendiente de un hilo?

o es que suspendo por un beso,
beso,
beso;
beso reiterado imposible
mas que en sueños.

ParaELloPARALELO

0 COMENTARIOS
Ella es el tiempo que DESHILACHA(,)
LA COLUMNA de mi amor(,)
TRISTE(,) mujer de otra TIERRA(,)
TROTADORA de versos en otra escala.