"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

sábado, marzo 06, 2010

Antioquía

0 COMENTARIOS

Bueno, aquí una breve bitácora y un álbum de fotos del día en el que me fui de viaje a un sitio llamado Antioquía; un pueblito con casas pintadas por pokemones y en el que un niño-demonio reina.

Los hardyviajeros se aventuraron a una tierra desconocida llamada Antioquía. Para llegar se necesitan mil horas, un caballo y dos almas. Se toma un carro que lleva a cineguilla, luego en cineguilla un carro que pase por antioquía... eso toma unas dos horas o más. Es importante llegar al pueblo lo más temprano posible, para tener tiempo de conocerlo por comleto en un solo día. Ja!

El atractivo de Antioquía es que su pueblo entero está pintado a forma de retablo ayacuchano, se aprecian pues pajaritos, caballos , etc, dibujados en las paredes de las casas. Un sitio muy colorido en el que el arte es elemental. La naturaleza lo rodea todo y la huella del hombre y el ecosistema se encuentra en increíble equilibrio.

En antioquía el caminones perfecto para bicicletas... pero los hardyviajeros fueron caminando porque las bicicletas contaminan el medio ambiente con su humo y cadenas de antrax. Uno de los atractivos más importantes es el mirador... un lugarcito con una vista excelente del pueblo y de la naturaleza que lo rodea.... hay una camino que te lleva hasta el mirador, pero los hardyviajeros practicamente escalaron el cerro porque son mongolos.

Hay unos dos restaurantes, sirven trucha y otras cosas... creo. Tambien hay un hotel en el que uno se puede alojar si es que desea una estancia de más de un día.No hay que esperar muchas distracciones artificiales, lo importante una vez ahí es disfrutar del arte vertido en las construcciones y hacer una buena caminata para luego descansar en un río antes de retornar a tu desdichada vida.