"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

martes, marzo 16, 2010

Fried my Little Brains - The Kills

El duo The Kills sorprende con una canción titulada Fried my little brains, perteneciente a su disco Keep On Your Mean Side (lanzado en el año 2003). La pista esta dotada de la suciedad característica, y su letra parece  reflejar  la dureza de una vida al borde del colapso, logrando transportarnos imaginariamente a una fria y mugrienta calle nocturna, de esas en las que no interesan los nombres ni las horas.

"Frie mi pequeño cerebro... Frie mi pequeño cerebro .... Frie mi pequeño cerebro"; resuena el coro que brillantemente y con violencia, cayendo como una avalancha, nos demuestra ampliamente y de manera impecable, el impulso de autodestrucción existente en nosotros, y tal vez ,el placer que encontramos en ello... "Got six troubles, on my back Like six little milk teeth, all gone bad"...

Los dejo con el videoclip extraído del canal de youtube de la disquera Domino Records:




Lyrics "Fried my little brains" - The Kills

"Got six troubles, on my back
Like six little milk teeth, all gone bad
Won't move over, won't get gone
Won't move over

Fried my little brains
Fried my little brains
Fried my little brains
Fried my little brains

Only got ten minutes, better get me good
Pull out my little milk teeth, pull good
Won't move over, won't get gone
Won't move over

Fried my little brains
Fried my little brains
Fried my little brains
Fried my little brains "

1 comentario:

Sparta!! dijo...

The kills se ha convertido en uno de mis grupos favoritos y eso te lo debo a tí. Gracias por realizar estos post tan buenos que supongo demandaran mucho de tu tiempo. En comparacion a otros blogs aquí puedo encontrar información bien redactada, inusual y bastante selecta; es una lastima que la gente se acostumbre a postear cualquier imbecilada y en general a escribir cosas irrelevantes con la habilidad expresiva de un niño de kinder, gracias a tí aún vale la pena darle al buscador de la internet.

Espero sigas con este proyecto como lo vienes haciendo.

Un saludo.

Sparta!!