"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

domingo, agosto 02, 2009

¿Editorial? Agosto 2009

Hace unos días este blog superó las 1000 visitas... y ahora ya cuento con 1115 áproximadamente. El crecimiento dramático del portal quisiera adjudicarlo a una buena racha de textos... pero eso podría escucharse un poco ególatra. uhmmm. Digamos entonces que así el material publicado haya sido bueno o malo, es gracias a ustedes que ha sido posible este reimpulso tan inesperado. Gracias por todo este apoyo.

Con el entusiasmo y arrebato que me caracteriza, he decidido comenzar a publicar una tercera novela online titulada "Jout Basick"; este trabajo lo vengo concretando desde que estoy en la secundaria, borrando, tachando, rehaciendo, y así sucesivamente... ahora, pienso, es un buen momento para tratar de reemprender aquella búsqueda, aquella aventura. "Jout Basick" es mi trabajo más ambicioso y deseo buenos resultados. Este entusiasmo me ha hecho terminar el capítulo 3 de la novela online "El Caminante" y ya he recibido uno que otro halago, los cuáles, aunque un poco exagerados, se agradecen muy sinceramente.

Este mes lo dedicaré... al menos eso tengo pensado, a las 3 novelas online en las que estoy trabajando. He reactivado la actividad en el Twitter, a ver qué cosa extraña se asoma... ojalá nuevos lectores; y le he dado un arreglo al menú que se haya en la parte inferior del blog, en el que podrán apreciar las secciones del blog con mucha más claridad.

Nuevas sorpresas depararán, el viaje aún no termina para este blogger, para este blog y para usteedes, los desventurados lectores. Lo siento, pero pretendo sobrevivir.

El Editor?... que muy bien puede existir en la inexistencia de la existencia inexistente.

2 comentarios:

Manu dijo...

solo habia leido el mesias, pero muy bien me acabo de animar a irle a las otras dos. k final tan raro de este post, fumas?? ja!, broma. Tu escribe que te sigo.

AmapolaRosa dijo...

;) k final