"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

viernes, octubre 09, 2009

Dos años con PortalPandemonio... me dí cuenta tarde

.....


Uhmmm ya hace un mes aproximadamente que este blog cumplió dos años de existencia. La primera entrada publicada fue el 4/09/08 y bueno... como que el día de la celebración se me pasó. Como dije, hace mucho desde que abrí con una entraba bastante lela, bastaaaante lela de título: "Cita con el psicólogo"; por ese entonces yo estaba pensando un blog-diario, y fallé catastróficamente, el blog se dividía en dos partes , la primera dedicada a unas reflexiones que hacía en torno a mi vivencia y que reflejaban el caracter extraño de mi vida, y la otra dedicada a la publicación de mi diario secreto... entradas que solo podían leer las personas a las que yo daba permiso... el blog fue creciendo en popularidad y poco a poco, me dí cuenta de la mediocridad del material expuesto.... Lo siento!.

El blog cerró unas dos veces, o al menos técnicamente. Hubo más de tres ensayos de rehabilitación pero ninguno pudo resolver el problema; innumerables cambios de imágen... pero el contenido seguía siendo la misma cojudez... se abrirían dos blogs en el intento de comenzar de cero... pero fracasarían, como todo.

Finalmente regresaría a la cuenta inicial y retomaría si mas n0 me equivoco el nombre con el que se empezó toda esta locura... escribí cosas interesantes (al menos mñas k las que exististían) y me fui deshaciendo de las que recordaban mi oscuro pasado. Ayyyyyy lo logré, ahora estoy mñás vivo que nunca y con muchas ideas por concretar (lo que es peligroso).
He pensado seriamente en eliminar como regalo de cumpleaños la primera y bastardísima entrada que tuve la pendejada de escribir... pero si la borro la fecha del cumpleaños se perdería para siempre... y a mí me gustan los cumpleaños, aunque siempre lo niegue diciendo que son para gente idiota (y de verdad lo son). Así que modificaré la primera entrada y la haré menos espantosa tratando claro, de mantener en lo posible su esencia.... Lol.
Bueno.... hasta el proximo año Motherfuckers!


El Editor (Seré el único editor que insulta a sus lectores?)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz segundo año ¿idiota? ;)

José Ricardo García Corcuera dijo...

XD

Estef dijo...

felicidades hombre! mira que sobrevivir en blogger amerita una borrachera!.