"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

martes, agosto 25, 2009

Los Protones ... El último refugio del Surf Rock Peruano

En el post que escribí antes de este, al introducir el nombre de la banda peruana de rock surf Los Protones, sentí que debía, al menos mediocremente, mandarme con una ficha técnica y brindarles una probada del grupo. La banda está integrada por cuatro ex integrantes de la banda Los Manganzoides; estos son: (Gonzaleo, en la guitarra; Cachimbo, en el teclado; Alí en el bajo; y Tito en la batería). Su primer y hasta el momento único cd, fue lanzado en el 2009.

El videoclip que pueden ver abajo pertenece a la canción Capitán Codorniz, y creo que es, igual que el musaraña de Los Manganzoides, el inicio perfecto para entender al grupo. Si bien es cierto, por la manera tan casera en la que está grabado el videoclip se puede pensar que solo es un vídeo hecho por algún fan; es el vídeo oficial hecho por la banda... disfruten!

No hay comentarios: