"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

viernes, julio 10, 2009

Editorial? Julio 2009

De nuevo en PortalPandemonio!... en realidad hace un tiempo que volví a publicar, pero he esperado a terminar la carga académica del tercer ciclo de la universidad para dirigirme hacia todos los pandemoadictos. Este blog ha nacido si mas no recuerdo a inicios del año pasado...o algo por el estilo, mi memoria nunca ha sido buena... ha sufrido remodelaciones cada cierto tiempo, amenazas de ya no volver a abrirse, etc. Este año 2009 ha sido un año más estable para este blogger, a fines del 2008 entré en una crisis de sentimentalitis aguda, pero bueno, esos tiempos ya pasaron; ahora estoy dispuesto a continuar el proyecto ( gritos de ultratumba de fondo) .. y espero que junto a mí disfruten de este blog que vuelve a joderles la vida como en su época de oro lo supo hacer. Saludos y "bienvenidos al Pandemonio!"

ElEditor....osea yo.... es decir Knockout.... mejor dicho... José Ricardo..bla bla bla

No hay comentarios: