"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

lunes, mayo 11, 2009

Zooey Deschanel


Ficha tecnica:

NOMBRE: Zooey Claire Deschanel
NACIMIENTO: 17 de enero de 1980
EDAD:29 años
ESTATURA:1 68
LUGAR NATAL: los angeles, California, eeuu
PROFESIÓN: Actriz y Cantante
PREMIOS: Mejor actriz – festival del mar de plata


Esta es la primera entrega de la seccion : la chica PortalPandemonio! y tras una serie de candidatas he considerado que la joven Zooey Deschanel es la adecuada para dar inicio a una posterior vorágine de hermosísimas mujeres. Recuerdo con exactitud la primera vez que disfruté de su delineada y frágil figura, la película: Yesman, ella era la co- protagonista pero a mi parecer le robó el papel al mismísimo jim carrey (y eso a sabiendas de lo roba cámara que es), en la película su personalidad era naturalmente extravagante y en una escena se la ve cantando en un bar, su voz me impactó, aquella vocecita delicada que se fracturaba al instante y te dejaba volando por algún lugar resaqueado en la memoria, fue tanto el impacto que mas tarde averigüé más sobre ella y descubrí que en la vida real (si es posible distinguir entre ambas) formaba parte de un dúo llamado She and Him del cuál era la vocalista; Sentimental Heart, un sencillo de Volume One, su disco debut me partió el alma, su voz era realmente bella, era como su chiquillesca figura: música fresca, limpia y que en cierto punto sentías que rompía el aire; efecto parecido al que causa la chica de Russian Red o la de The Do.
Con varias participaciones en películas Zooey se perfila como una muy buena actriz, ganando el Premio a la Mejor Actriz en el festival de mar de plata y siendo nominada en el 2004 a los premios Independent Spirit Awards por su interpretación en All the Real Girls.
Desafortunadamente casada con Ben Gibbard, vocalista de la banda de rock Death Cab For Cutie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es la mujer mas hermosa del universo