"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

martes, octubre 07, 2008

¿Cómo comentar las entradas?

Bueeeeenaaaaassssss...
Para dejar tu comentario solo tienes que seguir los siguientes pasos...es fácil:
Primero hay que clikear el título de la entrada que se quiere comentar, luego de que aparezca la entrada en particular abajo aparecera la opción: publicar un comentario en la entrada, clikea en ella y luego tienes que elegir tu identidad: para esto tiens tres opciones:
-si tienes una cuenta en blogger selecciona la opción que dice google/blogger y luego clickea en publicar comentario.
-si no tienes una cuenta en blogger puedes hecer click en la segunda opción: Nombre/URL, una vez hecho el click debes colocar tu nombre o si prefieres tu pseudónimo y "SI DESEAS" coloca la dirección web de una imágen, para q ésta aparesca al lado de tu comentario ( acuérdate que la URL es opcional). luego de esto, debes hacer click en publicar comentario
-La tercera opción: Anónimo te permite dejar tu comentario sin necesidad de colocar tu nombre o un pseudónimo. luego de hacer esto debes terminar haciendo click en publicar comentario.

No hay comentarios: