"Pandemonio, es una ciudad en la que deambulan Las Voces y en la que se aguarda eternamente al huésped, sea digno o indigno, sea bueno o malo. En su interior apretujados caídos revolotean en una sola carne, dispuestos a saltar al primer navío disponible, como una fuga de agua caliente.
Solo tendrás un segundo para decidir: Leer el Manual de la Naturaleza Doble, y dar la vida; o ser otro para siempre" El capitánTulik; José R. García.

martes, septiembre 30, 2008

Ayer a las 12

Eres hermosa no lo entiendo, la poesía suena, resuena, pero no me oyes,
triste uno esta solo, amargamente dulce, ácido y oscuro,
no lloras, doy lastima y no lloras,
Sábanas con lágrimas, temblores que tampoco escuchas,
respiro sangre, confusión, terror insaciable,
eres mía, ajena, dolorosa;
el pozo es oscuro y no hay linternas.
soy débil, despeñé y me he quebrado el pecho.
Cuerda amada, caí:
Y no me salvas, no me salvas ni lloras.

1 comentario:

Melany dijo...

Me agrada mucho este poema, tiene una musicalidad propia.